Mi chupete


Como me encanta personalizar las cosas no dejo de buscar cosas nuevas que podemos hacerlo a nuestro gusto así descubrí Mi chupete.
La mamá detrás de MiChupete™ es Pia Callesen. Es la  mamá de Frederik y Emma, y la creadora de MiChupete™ - los chupetes personalizados para bebés y niños pequeños.

Se le ocurrió la idea de personalizar chupetes en 2005, cuando su hijo Frederik comenzó en la guardería. Muy a menudo al recoger a mi hijo experimenté que no sólo su chupete se había perdido, pero además de eso otro chupete había encontrado camino a su boca. Bien lejos de estar contenta por este intercambio de bacterias y gérmenes y del constante reemplazo de chupetes, decidí tomar riendas en el asunto.
Comenzó  a buscar chupetes que estuvieran nombrados, pero en cada tienda me dieron la misma respuesta: ‘compre un marcador permanente y escriba el nombre de su niño en el chupete o ponga una etiqueta’. Desafortunadamente ninguna de estas respuestas era suficientemente buena ya que estas soluciones no aguantarían la esterilización que el chupete requería.
Así decidió que tendría que ser posible para cada padre el poder comprar un chupete de calidad con el nombre de sus hijos grabados en los mismos. Un chupete que tuviera estilo y que a su vez pudiera sobrevivir los rigores de la esterilización. ¡Este fue el nacimiento de MiChupete!

¿Qué es un MiChupete™?
MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.
Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo.
Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. En nuestra tienda online Usted puede comprobar como lucirá el nombre de su niño en el chupete antes de hacer una orden.
Aquí podemos ver el amplio catálogo de chupetes que tiene, desde el nacimiento hasta los  meses.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.