Look and Remember


Buenos días!
A mamá, a papá, a los abuelos, a los tíos y a todo el mundo en general, le gusta tener fotos de sus hijos, nietos, sobrinos, amigos… Pero les gusta tener la fotos en papel para poder disfrutarlas.
Yo, mismamente, tengo miles de fotos que debería tener en papel y no las imprimo, bien por el gran costo que esto me supondría o bien porque se me pasa… Pensé en hacer un álbum digital, pero me imaginé que sería caro…

Así que indagué por internet y me topé con la plataforma on-line Look and Remember, que no solo te permite crear álbumes de fotos, sino que también ofrece libros personalizados y vídeos de fotos con música y animaciones.

Vamos a echarle un vistazo a su maravillosa web. 
Con Look and Remember podemos personalizar totalmente nuestros álbumes ya que disponen de una gran variedad de plantillas y elementos gráficos para hacerlo.
Hay álbumes para todas las ocasiones: cumpleaños, celebraciones, infantil, bodas, nacimiento, viajes y vacaciones… Entre los libros personalizables, destaca la colección 'El año que tú naciste', todo un éxito  de ventas que a mi me ha sorprendido puesto que no la conocía.
Además, Look and Remember permite crear los álbumes en grupo, y compartir fácilmente nuestros álbumes con nuestros amigos en las redes sociales y por correo electrónico.

Ahora os dejo con unos ejemplos, y os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y le deis al me gusta en su página de Facebook , ¡así estaréis al tanto de todas las novedades!












Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.