Fun Factory


Hoy os voy hablar de vibradores si de vibradores en especial los de una marca se trata de FUN FACTORY,  mayor fabricante de juguetes eróticos en Europa, de origen Alemán, con productos de alta calidad. Todos los productos fabricados por FUN FACTORY están hechos de silicona, un material inofensivo para la salud. La silicona es, según la farmacopea, adecuada para utilizar en cosmética, alimentos o medicina. La silicona no es dañina y es agradable para la piel. No provoca alergias, es fácil de limpiar, inodora e insabora. Para limpiar todos los juguetes eróticos basta con lavar con agua templada y jabón neutro, dejar secar al aire libre, nunca frotar con toallas o trapos ya que podría dejar residuos.
Ganadora de Design-Awards premios por sus originales diseños. Hay que recordar que muchos de sus productos son recargables, lo que significa que hay que adquirir su cargador valido para todos los modelos
Vamos a ver unos cuantos ejemplos que seguro que os encantaran.


¡ Su curvada naricita busca cada punto G!Incluso fuera de las propias cuatro paredes nadie debe prescindir de esta simpático acompañante. Los miniVIBES absolutamente impermeables y con tecnología Click'n'Charge aúnan en una forma todas las ventajas de sus colegas de tamaño superior y al mismo tiempo son tan pequeños que pueden desaparecer en el bolso. Masajean y excitan vaginalmente, estimulan los pezones el pene y el clítoris .¡Aburrirse será imposible gracias a sus tres programas de vibración! Vibradores recargables: no se olvide del cargador correspondiente Fun Magnetic Plug.


Este vibrador es sensual y elegante como la flor de cala misma. Su forma característica e inolvidable convencerá a todos los amantes de lo especial. Este juguete embruja por su belleza y funcionalidad. Una estimulación excitante está garantizada, su punta afilada encuentra el punto de placer individual. El cáliz de la flor produce intensas sensaciones de placer en el clítoris o en el ano y ofrece la seguridad necesaria para el uso anal. Gracias a los nuevos mandos G4 la CALA convence por su manejo ergonómico y la técnica de recarga innovadora CLICK N CHARGE. 



El nuevo y sensacional estimulador COBRA LIBRE es el juguete para el hombre exigente. Al introducir el pene en el juguete el glande se pone en contacto con una silicona suave, siendo comprimido y excitado al mismo tiempo. Dos potentes motores procuran al mismo tiempo, por medio de palpitantes vibraciones por debajo del sensible glande, estimulaciones puntuales. El Touchpad innovador e iluminado estilísticamente permite una selección, hasta ahora desconocida, de posibilidades de vibración variables individualmente. Los motores de COBRA LIBRE, libres de mantenimiento y llenos de energía pueden funcionar por separado y así conseguir oscilaciones de vibración únicas.


Su curvada naricita busca cada punto G! Incluso fuera de las propias cuatro paredes nadie debe prescindir de esta simpático acompañante. Los miniVIBES absolutamente impermeables y con tecnología Click'n'Charge aúnan en una forma todas las ventajas de sus colegas de tamaño superior y al mismo tiempo son tan pequeños que pueden desaparecer en el bolso. Masajean y excitan vaginalmente, estimulan los pezones el pene y el clítoris.¡ Aburrirse será imposible gracias a sus tres programas de vibración! Vibradores recargables: no se olvide del cargador correspondiente Fun Magnetic Plug.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.