ClickClix



·Cuantos de vosotros no sabéis ni coser un botón?? Y hay tantas veces ClickClix®  nació a partir de un problema cotidiano de su inventor. Éste, al ver como sus calcetines desaparecían  decidió, a partir de un clip estandarizado, evolucionar la idea hasta conseguir un clip de pequeñas dimensiones que no dañara los tejidos. Después de más de 5 años de investigación y desarrollo conseguimos lanzar ClickClix®, un producto que sorprende por su versatilidad, pues no sólo sirve para unir calcetines, sino que cada día sugiere nuevas utilidades.
 Que diríamos aquí pondría yo un botón o un corchete, pero por no molestar a alguien que sepa no lo hacemos  pues

ClickClix® es de aquellas cosas que piensas que alguien tenía que inventarlas.”

No daña los tejidos, ni se daña en la lavadora ni secadora.
Cuando llego a casa yo lo puse en unos calcetines de los niños y míos y sin decirles nada quería saber si les molestaba y nada ni se enteraron, asique un 10 para que los calcetines no se nos queden viudos jajaja
Veamos otras utilidades que yo les voy a dar…
http://silose.com/img/silose/2010/03/clickclix-botones-multiusos-concurso.jpg·         En mi habitación tengo 2 cortinas y un visillo, bien con los niños siempre tengo que estar colocándolo para que los vecinos no nos vean pues voy a poner 1 ClickClix® en cada cortina uniéndolo así con el visillo así no se separar más!
·         En los pañuelos que pongo a Elsa en el cuello para el frio (la bufanda la agobia) con ClickClix®  no la caerá ni se la descolocara más.
Ahora veamos unas cuantas ideas que nos dan en su web.
Ahora con la crisis eso de tener hijos es hablar de reciclar ropa del hermano, vecino, primo…. y en los baberos el sistema de cierre aveces deja de pegar pues ponermos un ClickClix® y problema solucionado!
También podemos poner un ClickClix® en la cocina o en el baño para sujetar los trapos de cocina o toallas.
Hay muchos niños que tienen miedo a dormir con la luz apagada, o necesitas una luz y no tienes enchufe en ningún sitio pues con ClickClix®  podemos poner una luz portátil donde más nos guste o necesitemos.

Os animo que le regaléis un Me gusta en su página de Facebook y que le echéis un vistazo a su web.

Etiquetas: ,