Burrito Blanco


Sé que a todas os interesa más el sorteo que lo que os lo que voy a contar antes jajaja pero vamos por partes.
Burrito Blanco es una marca histórica de hace más de 60 años con la misión de crear confort en el hogar mediante su amplia gama de productos textiles. Su alta atención prestada en la calidad y la suavidad de sus materiales ha convertido a sus productos en unos de los más resistentes y duraderos en el mercado. La empresa ha dedicado todo su esfuerzo en la constante innovación pero nunca ha querido perder ese aspecto de tradición, que no puede ofrecer cualquiera.
Burrito Blanco se ha convertido en la marca de referencia en el mercado con una extensa gama de productos del hogar: sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, sábanas de invierno, sacos nórdicos, plaids, cojines, toallas de baño… Dedica un esfuerzo especial en estar en lo último en diseño, lanzando constantemente novedades para ofrecer nuevos colores, estampados y materiales para la decoración del hogar. Un mundo divertido, sofisticado y colorista que ha creado tendencias a través de las diversas colecciones, la mayoría de ellas surgidas de la creatividad de su propio equipo de diseñadores y otras firmadas por marcas de reconocido prestigio como Armand Basi.
Gracias a la reconocida confianza que ha generado en el mercado, hoy en día ha podido dar el salto online ofreciendo una tienda de comercio electrónico en la cual puedes adquirir la gama completa de productos y cuenta con más de 100 diseños diferentes de sábanas, entre otros productos.
Todo ello sin dejar de ser una marca para todos los bolsillos.
Os dejo con unos cuantos modelos.
Para el sorteo Pincha aqui





Y estas son las que nosotros tenemos en casa.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.