Bolas chinas



Buenos días de sábado!
A partir de ahora los sábados voy a publicar entradas relacionadas con sexo y maternidad, si queréis que trate algún tema en especial me lo dejáis en un comentario.
Hoy por ser el primer día os quiero hablar de las bolas chinas.



Las bolas chinas para mi es el artículo que necesita mucha más  explicación, ya que muchas mujeres tienen confusión y tienen una idea muy equivocad, mucha gente cree que te pones las bolas chinas y ya sentirás placer inmediato o que tendrás orgasmos por la calle agarrada a una farola jajaja ojala fuera cierto pero no no lo es, vamos a conocer un poco más sobre ellas.

El complemento ideal para todas las mujeres. Recomendadas por ginecólogos.

Su historia
Se les denomina bolas chinas , bolas de geisha ya que se dice que las utilizaban las geis
has para fortalecer su musculatura pélvica o también se les llama bolas Ben Wa, ese nombre es por su origen , cuenta la historia que fueron creadas para un importante emperador japonés, las mando hacer a sus consejeros ya que el emperador tenía un irrefrenable deseo sexual, las primeras fueron de marfil ,las hacía insertar en las mujeres preparando así sus concubinas para tener relaciones sexuales sin que tuviese que entretenerse en preliminares.
Existe una leyenda que dice que fueron  creadas debido al irrefrenable deseo sexual de un importante emperador. Los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin que éste tuviese que entretenerse en los preliminares sexuales.

¿Cómo las uso?

La musculatura pélvica al igual que cualquier otra estructura muscular necesita un entrenamiento paulatino. Con las bolas chinas debes seguir pautas similares, comenzar con unos pocos minutos al día, e ir incrementando el tiempo poco a poco.
Para la incontencinecia un estudio a descubierto que durante la primera semana las llevaron puestas 15 minutos, las siguientes semanas 30 minutos. Las bolas las llevaban mientras realizaban cualquier tipo de tarea doméstica, y no las utilizaron durante la menstruación. En menos de 3 meses los resultados en la reducción de la incontinencia urinaria fueron espectaculares. Las pérdidas de orina se redujeron a la quinta parte.
Si lo que quieres es mejorar en tus relaciones sexuales puedes seguir la misma pauta o incrementar algo más de tiempo, rápido notaras los cambios!!

¿A que me ayudan?
ayudan a fortalecer la musculatura pélvica ya que cuando está débil hay insatisfacción o dolor en las relaciones sexuales , trastornos urinarios con incontinencia y perdida involuntaria de la orina ,alteraciones en la frecuencia de la orina llamado micción de urgencia (se va repetidamente al baño a orinar y no se puede o cuando se sienten ganas debe irse con urgencia o se escapa la orina) en los partos hay riesgo de prolapso uterino (es cuando el útero tiene a colgar, después de un parto forzoso o repetidos embarazos) con las bolas chinas podemos ayudar a prevenir todo esto.

¿Cómo son?
Las bolas chinas tienen dos bolas en su interior que son lo que ayudan a dar golpecitos y vibraciones en nuestra vagina y así van haciendo ejercicio y cogiendo musculatura , son los llamados ejercicios de kegel que tanto recomiendan los ginecólogos.

¿Puedo utilizarlas si estoy embarazada?
Es muy recomendable fortalecer el suelo pélvico durante el embarazo. Una musculatura fuerte mejora la salud de la embarazada, previene molestias, facilita el parto y puede evitar la temida episiotomía. El uso de las bolas chinas no está contraindicado mientras quepan en la vagina (a medida que el embarazo avanza la vagina se acorta) y no sea un embarazo de riesgo. De todas formas, considero esencial hablarlo con tu matrona ya que cada caso es un mundo.

¡Todas las mujeres debemos tener unas! 
si no las tiens entra aqui veras cuantos modelos diferentes hay

Estas son las que yo utilizo






Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.