Bionatur Balear


Hola buenos días!!
Por fin viernes y os quiero hablar de unos productos Cosméticos natural y nutricosmética, te cuidan por fuera y por dentro.
En Bionatur Balear, nace en  1999, su filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Por este motivo se están basando en las últimas investigaciones sobre técnicas de anti envejecimiento y estamos desarrollando nuestros productos con una alta concentración de antioxidantes para así conseguir la mayor eficacia posible.
“Buscamos en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse.”

Desde los principios, se dedican al desarrollo de productos 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad posible. Utilizan principalmente componentes con alto grado de ORAC, con resultado comprobados por estudios en laboratorio.
Y ahora vamos a conocer un poco más detalladamente los dos productos que me han enviado para probarlos.
Si pinchas aquí te lleva a la ficha técnica donde encontraras más información sobre este producto

Crema anti-arrugas,con efecto tensor, indicado para todo tipo de pieles.

Propuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas. Acciones: Antienvejecimiento del
ginseng y el aceite de onagra. Anti-radicales libres de la vitamina E. Hidratante del “Aloe vera” y del aceite de almendra.
Si pinchas aquí te lleva a la ficha técnica donde encontraras más información sobre este producto

Anitaging Serum, con efecto alisador de arrugas y reafirmante, indicado para cara, cuello y escote. 

Serum iluminador, suaviza la línea de expresión y mantiene la firmeza. La riqueza de vitaminas, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos, aportarán a su piel todos los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento. Activador de la salud celular. Reafirma y estimula la regeneración de la piel y refuerza los tejidos. Le confiere nitidez, luminosidad y frescura. Acciones: alisador de arrugas, reafirmante, regenerador y antioxidante.
Si pinchas aquí te lleva a la ficha técnica donde encontraras más información sobre este producto


Pincha aquí si quieres ver donde puedes encontrar estos productos.









Etiquetas: , ,