Regala un Puzzle


Buenos dias!
Hoy os sorprendo el dia con una entrada personalizada es que las cosas así me vuelven loca!!
Si este año tienes que ir a una comunión, bautizo, boda, cumpleaños, o mejor aun seria un precioso regalo para el día de la madre … y no sabes que regalar yo te voy a dar una idea, regala un puzzle es una empresa que personaliza los puzles como tú quieras, vamos a ver unos cuantos ejemplos de las múltiples variedades que disponen en su web.
Si hacemos un pedido de varios puzles iguales nos hacen un descuento asique es una idea estupenda para esas abuelas y mamas que pronto llega su día.
También hay un descuento  del -30% en todos los puzzles, aplicando el código PUZZLEMAMA en el Carrito de la Compra (hasta 06/05/2013)


Estos puzzles son  los normales, los de toda la vida. Estos puzles los podemos encontrar hasta de 2000 piezas, podemos encontrar también puzle de cartón de 280 piezas, PUZZLE REDONDO 200 PIEZAS, puzle de 500 piezas, puzle panorámico de  de 1000 piezas.


Si a tu niño le gustan los puzles estos son los más adecuados para el, si no aun está a tiempo ya que tiene mucho benefícianos pedagógicos para ellos, podemos entrar rompecabezas para los bebes de menos de 24 meses hasta los de 150 piezas para los mayores.




Si quieres decorar alguna habitación de tu casa pero no quieres el típico cuadro este puzle es para ti, los podemos encontrar desde 500 piezas hasta 2000.



Hay veces en las que queremos hacer un regalo sin gastarte mucho dinero, para estas ocasiones existen estos puzles, los hay desde 30 piezas hasta 210.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.