Para dummies


Feliz día del libro!!
Y para celebrarlo os voy a contar un poco sobre Para dummies, quizás por el nombre no te suenen mucho pero cuando veas su portada te vendrán a la mente que alguna vez los han ojeado en la librerías.
Veamos un poco más sobre esta colección.
Para DUMMIES es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial. Apta para todos los públicos, se caracteriza por permitir un primer acercamiento a cualquier materia de un modo fácil y ameno.
Con más d
e 1600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Para Dummies (For Dummies) es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial
PARA DUMMIES incluye temáticas prácticas y divulgativas como idiomas, cultura general, salud, música, ocio o psicología, entre otras.

Los libros tienen alrededor de 400 páginas, en rústica, con un diseño agradable, escritos en un lenguaje sencillo y con mucho sentido del humor.

Cada libro comienza con conceptos básicos y progresivamente alcanza un mayor nivel de complejidad. Además, incluyen numerosos ejemplos prácticos.
Ahora os voy hablar sobre los que me enviaron, se trata de  Kama-sutra para Dummies de Alicia Gallotti, se trata de un libro muy entretenido y divertido,  en el que podemos encontrar Aprende a:
• Disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales
• Enriquecer tu vida de pareja con un poco de creatividad y fantasía
• Apreciar la belleza de la poesía erótica
• Identificar los principales rasgos de la psicología sexual masculina y femenina

• Hombres y mujeres, tan iguales y tan distintos — cada persona es diferente, pero hay unos rasgos psicológicos sexuales típicamente masculinos y otros femeninos.

• El cuerpo, instrumento de las sensaciones — conoce la biología humana y por qué determinados estímulos provocan unas sensaciones tan especiales.

• Juegos, jueguecitos y jugueteos — las reglas las pones tú, o vosotros, si queréis…

• Acción y comunicación — saber mostrar al otro tus preferencias y caprichos y escuchar los suyos puede ser una caja de gratas sorpresas.
Os dejo la Sinopsis del libro
Tanto si mantienes una saludable vida de pareja desde hace tiempo, como si lo tuyo son las relaciones efímeras, siempre puedes enriquecer tus experiencias sexuales con los consejos, trucos y atrevidas ideas de Alicia Gallotti. Con el respeto a la persona ante todo, y tomando muy en cuenta la psicología masculina y femenina, la autora nos propone un viaje real (o de fantasía, si lo prefieres) a un mundo de sensaciones y vivencias que quizá desconocías.

Si pinchais Aqui os lleba a la pagina de la editorial y podeis comprarlo tanto en Libro (Rústico sin solapas) como en PDF

Y si quereis otro adelanto del libro 
Aqui podeis verlo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.