Lenceria erotica



Buenos días, la semana ya a terminado!! POR FIN ES VIERNES!!
Ya sé que queda un mes para el día de la madre pero muchas veces no sabéis que regalarnos así que estoy preparando unos posts con ideas y hoy toca el primero de ellos. 
Os quiero mostrar una empresa colaboradora, es una tienda de lencería erótica llamada LENCERIA-SEXY.NET, con infinidad de modelos y tallas para elegir, tanto para nosotras como para ellos.
Primero quiero agradecerle a Eva, la persona con la que traté este tema, por su amabilidad, ya que me informó de un problemilla que surgió con la empresa transportista.
Lo que yo elegí de toda su web fue un corset de tejido satinado conestampados retro en color rojo, y volante plisado de seda negro. Incluye tanga de cortesía con el mismo estampado y la referencia es CYC00189.

El color del corset difiere según la luz en tonalidades rojas o verdes metalizadas, es precioso en persona, pierde mucha calidad en las fotos, la tela es gruesa y el corset es de muy buena calidad.
Si queréis hacer un pedido de ropa interior femenina os pido que pongáis este código de promoción: ACB0E60240, ya que así os harán un 10% de descuento en vuestra primera compra.

Etiquetas: