La violeta on line


El otro día recibí un paquete de la empresa La violeta, quizás por el  nombre no sabéis de que empresa se trata pero cuando veáis su famosos caramelos de violetas os sonaran.

La tienda está situada en público en Pza. de Canalejas, 6 – Madrid pero por suerte  para todos los que no vivimos en Madrid podemos comprarlos por su tienda on line, y lo podemos encontrar en diferentes formatos,

En su web podemos encontrar VIOLETAS (caramelos) Nuestro producto estrella.
VIOLETAS ESCARCHADAS que son  Flores de violeta naturales escarchadas. Nunca las había probado y me han encantado!
Caramelos de violetas
BOMBONES  y chocolates de la máxima calidad en presentaciones exclusivas.
CARAMELOS con la calidad de siempre de La Violeta.

También dispone de un apartado donde podemos encontrar diferentes tipos de presentaciones para dar en bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.

Tiene varios formatos de presentación  Cajas sencillas, presentaciones en cristal y porcelana, y como recuerdos de eventos.
bautizos podemos elegir entre imanes, pinza portafotos, cigüeña. 
Violetas escrchadas
Para comuniones también tenemos donde elegir pinza portafotos, imanes, cajitas con caramelos…. Y para bodas y eventos encontramos unas cajas de cartón preciosas, frascos con tapón de corcho, patos y cajas de porcelana, cajas transparentes y cestas decoradas.


Y por ultimo encontramos algo que me a sorprendido servilletas, pañuelos  Servilletas decoradas que completan la gama de productos clásicos de La Violeta Online.

La verdad es que si tenéis algún evento este año que se acerca la época de comuniones, y bodas os animo a que echéis un vistazo a su página os enamorara.





Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.