JOYERÍA EDENLY



Hoy os quiero hablar de algo que a todas las mamas (y a las no mamas también) nos encanta, se trata de JOYERÍA EDENLY 

Y lo mejor de todo es que tiene que tiene tienda on line, donde podemos ver todo su catálogo, donde destacan la cantidad de modelos y la buena calidad que tiene todos ellos.
La empresa  nació en el año 2008 y ha tenido muy buena acogida por todas sus calidades.

Si tienes la suerte de que aun estas casada y esta decisión esta en tus planes esto te interesara, ya que EDENLY tiene anillos de compromiso de oro blanco más elegantes de la web y a todas nos gusta lucir una gran joya en los días más importantes de nuestra vida y si es a precios accesibles mucho mejor, por este motivo podemos encontrar las joyas hasta un 50% de descuento on line.

Aquí podéis ver una muestra seguro que os pasa como a mí y os gustan todos.

 Anillo caña oro blanco esfera empedrado7 diamantes y Oro blanco, Este anillo me tiene enamorada me hubiera encantado para mi boda.

·   





En el 2009 diseñadora francesa Claire de Divonne lanza una colección de joyas que refleje la imagen de la marca así nace la colección El jardín de edenly que está compuesta de hilos de oro con diamantes incrustados inspirados en el Edén.
También en el 2009 nace la colección Edén Paraíso Glamor compuesta de 6 modelos realizados en varios tipos de oro




   
Otra de sus colecciones nació en el 2011 y está inspirada en la naturaleza, vamos a destacar este precioso anillo  espíritu de la tierra compuesto por 21 diamantes oro blanco y otro amarillo.



Ya tengo en mente varias personas que se van a casar próximamente y las voy a recomendar JOYERÍA EDENLY  para que vea que preciosos son las  Alianzas de boda   

Y por ultimo vamos a destacar este precio Collar diamantebruto oro blanco con cadena de oro y 72 diamantes precioso, espectacular y elegante  y que sin duda se llevara todas las miradas de allá donde vayas.



 Facebook   



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.