Humex

HUMYDRY ® la solución para controlar la húmedad.
Para solucionar los  problemas de humedad menores en el hogar, evitar el moho, malos olores y corrosión – tienen  productos para cada necesidad.
En su web nos asesoran fácilmente  entre toda su gama a encontrar el producto que necesitamos.
 Seleccione la habitación, el lugar o el problema y le daremos con la solución y por ultimo a  Disfrutar  de un ambiente más saludable, más agradable.

Yo he podido probar Spray neutralizador de olores, Gel neutralizador de olores y Humdry Antihumedad

Spray neutralizador de olores, neutraliza el mal olor de forma inmediata, dejando un ambiente fresco y agradable. Contiene moléculas activas que atrapan las partículas del mal olor. Ideal para usar contra olores de humedad, comida, mascotas, tabaco… Múltiples aplicaciones, sobre tejidos, ropa, sofás, en la cocina, el baño, el coche, etc.

Gel neutralizador de olores, los olores desagradables son difíciles de combatir, freshwave® con su gel de acción continuada, los neutraliza de forma eficaz, dejando un ambiente fresco y agradable. Ideal para usar contra olores de: humedad, comida, mascotas, tabaco... Desprende moléculas activas que atrapan los malos olores, hasta que desaparecen. Se puede usar en toda la casa, el coche, barcos…
Se puede usar en el envase original o vertiendo los cristales en un recipiente decorativo. Contiene: Agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.
Aditivo neutralizador de olores, el más versátil de toda la gama. Ideal para añadir al agua de limpieza o para usar solo.
- En superficies, tapicerías y moquetas
- contra olor en la ropa de casa
- consigue una lavadora sin olor a moho.
- También se puede usar con la vaporeta
- Échalo en tuberías y desagües para evitar malos olores…

Humdry Antihumedad, Desarrollado para Absorber  y regula el exceso de humedad del ambiente, hasta el grado óptimo recomendado 50-60% protegiendo nuestras pertenencias en espacios medios y evitando la formación de moho, óxido y/u olor a humedad.
La humedad la transforma en líquido y la deposita en forma de líquido en la cubeta inferior

Etiquetas: ,