Hobe

Hõbe es una empresa que nos envió una preciosa pulsera ace un tiempo pero se me había pasado escribir la entrada ya que la pulsera la lleva puesta Elsa porque la encanto en cuanto abrió el paquete.

Hõbe es el paraíso de la plata, de la buena plata.

Es una empresa fundada el 9 de abril del 2012, se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. 
Los exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que las colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. 
Su objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidamos con esmero la selección de nuestro producto así como el trato personalizado a nuestros clientes en nuestra tienda física, sita en la calle Barbieri 21, local, barrio Chueca de Madrid .

PLATA RECICLADA

Plata reciclada de pulseras, collares, de cadenas rotas, pendientes sin par y de restos de otros trabajos reciclamos  la plata fu
ndiéndola, utilizar algo que ya no vale en algo que representa la evolución.

PLATA ECOLÓGICA

En hõbe las joyas son creadas por artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata  que se extrae de una mina abandonada previamente y la plata es  extraída sin utilización de mercurio o cianuro. Las joyas que no son fabricadas por ellos son compradas a fabricantes  de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sostenibles. Barbieri, 21 Madrid 28004
Tel: 91 521 11 88 - 667 09 04 71

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.