ersand fragances


Buenos días!

Sin darnos cuenta el mes ya se está casi terminando, y esperemos que el buen tiempo llegue y podamos abrir las ventanas, así todo está mucho más ventilado, hoy os quiero hablar de una empresa nueva (para mi ) se trata de Ersand Fragances, son aromas árabes, no es incienso, sino perfume hecho en tabletas fácilmente utilizables, y que inunda de un agradable olor toda tu casa, como son pastillas tu puedes poner la intensidad que más te guste, primero prueba con un trozo pequeño y así hasta que te vaya gustando yo hoy he puesto uno trozo esta mañana mientras que limpiaba y aún sigue oliendo y ya han pasado muchas horas,  he tenido varias visitas y todas han dicho lo mismo uy que bien huele, y lo mejor de todo es  que además de ser un producto natural nos proporciona una fragancia totalmente innovadora y diferente.

Para facilitar la utilización del  producto, Ersand Fragances ha creado un kit con todo lo necesario para poder disfrutarlo desde la primera adquisición. El kit está compuesto por 1 stick de carbón vegetal (auto encendible) + 1 atractivo quemador + 1 pack de 15/20grs de fragancia, y todo ello embalado en una  preciosa caja con una decoración que no dejara indiferente al consumidor.
Tiene una amplia gama en perfumes, con más cuerpo como la fragancia Nakar y Ébano, la suavidad de la Brisa y Titán, o el toque cítrico del Ópalo, entre otros.
Aquí podéis ver para que sirva cada uno.

Brisa: Purificante
Ébano: Estimulante
Magma: vitalizaste
Nakar: Estimulante
Ópalo: energizaste
Seda: relajante
Syna: relajante
Titan: vitalizaste
El precio del kit es del 20€ y los recambios los podemos encontrar por 6.25€ esta genial de precio, yo ya tengo pensado a quien se lo regalare próximamente.

Os dejo sus páginas para que lo echéis un vistazo.pincha Aqui y Aqui para seguirles via facebook.

Etiquetas: