Ejove



Es muy conocido los beneficios  y remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos de la planta de Aloe vera que se utiliza desde los tiempo ancestrales, cree en un clima cálido como el de canarias,

Esta planta posee de 12 a 16 hojas gruesas y espinosas que crecen de forma de rosetón. En la base de ésta hay vasos conductores llenos de látex de color amarillo. Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta proviene de la familia liliáceas y ambos utilizan en cosméticos como medicinal.

Lo podemos usar para Cuero cabelludo y pelo, Marcas oscuras en la piel, Quemaduras, Pies hinchados y cansados, Masajes, Anti-arrugas y la regeneración de la célula, Desodorante, Embarazo y celulitis.

Y la empresa Ejove a sabido sacarle todo el partido necesario a esta maravillosa planta y a creado productos de excelente calidad donde destaca en su amplia gama remas hidratantes faciales, de día, de noche, de manos y cuerpo, gel puro de Aloe Vera, Jugo de Aloe Vera, champú, gel de ducha, jabón,...
 aquí podemos echarle un vistazo a su tienda on line y nos lo envían a asa muy rápido.

Ahora os voy hablar del producto que me han envidado, es un protector labial(me encantan) de rosa mosqueta  es ideal para los labios secos y agrietados, (lo encontramos al precio d 1.95€) lo use en cuanto lo saque del paquete y me encantó su olor y lo cremoso que es, es ideal para cuando tienes los labios fatal y te duele hasta echarte cacao pues con este no nos dolora.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.