Dummies


Feliz día del libro!!
Y para celebrarlo os voy a contar un poco sobre Para dummies, quizás por el nombre no te suenen mucho pero cuando veas su portada te vendrán a la mente que alguna vez los han ojeado en la librerías.
Veamos un poco más sobre esta colección.
Para DUMMIES es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial. Apta para todos los públicos, se caracteriza por permitir un primer acercamiento a cualquier materia de un modo fácil y ameno.
Con más de 1600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Para Dummies (For Dummies) es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial
PARA DUMMIES incluye temáticas prácticas y divulgativas como idiomas, cultura general, salud, música, ocio o psicología, entre otras.

Los libros tienen alrededor de 400 páginas, en rústica, con un diseño agradable, escritos en un lenguaje sencillo y con mucho sentido del humor.

Cada libro comienza con conceptos básicos y progresivamente alcanza un mayor nivel de complejidad. Además, incluyen numerosos ejemplos prácticos.
Ahora os voy hablar sobre los que me enviaron , se trata de  Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies del  Dr. Jordi Pou se trata de un libro muy entretenido y divertido,  en el que podemos encontrar
Falsas creencias, muy extendidas, pero sin fundamento médico
 Por qué el cuerpo sube la temperatura cuando lo atacan determinados agentes dañinos
 Consejos de sentido común para que no te agobies innecesariamente
 Advertencias sobre hábitos o costumbres que deberías evitar
 Por qué las dietas astringentes sirven de muy poco en caso de diarrea
Y podemos aprender
A reconocer los principales hitos en su proceso de crecimiento y maduración
Identificar los síntomas que requieren una visita al médico.
 Crear un entorno seguro para que crezca sin riesgos
 Disfrutar de la experiencia de ser madre o padre
Y ahora os dejo con la miel en los labios y os dejo  sinopsis.
¡Felicidades! Si has cogido este libro es porque acabas de ser madre o padre o vas a serlo dentro de poco. Es una de las experiencias más apasionantes de la vida de cualquier persona... pero también una de las que generan más inseguridades. ¿Podré hacerlo? ¿Cómo sabré cuándo va todo bien o cuándo tengo que consultar con el pediatra? ¿Le tendrían que haber salido ya los dientes? El Doctor Jordi Pou, pediatra con más de treinta años de experiencia y una de las mayores autoridades de nuestro país, contesta a todas esas dudas, a la vez que va describiendo la evolución del niño desde que nace hasta los tres años.

• Uno más en casa — los primeros días con tu hijo en casa os iréis conociendo mutuamente y aprenderéis a hacer de padres, ¡que no es poco!

• Arrastrarse, gatear, caminar, correr — descubre los principales hitos de la impresionante evolución física del niño durante los tres primeros años de vida.

• Mocos, tos, fiebre y diarrea — como de estos cuatro síntomas no te escaparás, más vale que sepas con antelación qué debes hacer cuando aparezcan.

• Un entorno seguro — escalones, alfombras, mesillas de centro, enchufes, cables… a partir de ahora , vas a desarrollar una especie de sexto sentido para detectar posibles peligros para tu hijo.



Si pinchais Aqui os lleba a la pagina de la editorial y podeis comprarlo tanto en Libro (Rústico sin solapas) como en PDF

Y si quereis otro adelanto del libro Aqui podeis verlo.

Etiquetas: ,