BebeAmbar





Buenos días!!
Hoy os quiero hablar del ámbar y sus beneficios que descubrí gracias a bebeambar.
El Ámbar, una resina fosilizada de conífero, es muy rara encontrarla en el mediterráneo, era buscada por las poblaciones de la antigüedad clásica. Además de su aspecto translucido que recuerda a una piedra preciosa, siempre se le prestó virtudes mágicas y curativas.
El ámbar tiene virtudes extraordinarias, gracias a sus moléculas de iodo y de alcanfor, permite relajar a su bebe. Esta resina se formó 40 millones de años atrás es utilizada en joyas desde hace casi 8 000

Hoy el uso del ámbar con propósito terapéutico se lleva mucho en países occidentales. Casi el 60% de las joyas de ámbar son destinadas a los bebes!

Al contacto con el calor corporal, el collar emite aceites esenciales extremadamente potentes que relajan a su bebe, ayudan a encontrar un sueño más tranquilo, regulariza el apetito, armoniza sus chacras, por ese motivo lo llaman « el collar mágico ».
años.
El ámbar trae beneficios no solamente a los bebes sino también a los niños y a los adultos. También se aconseja llevar ámbar a las mujeres embarazadas, sus capacidades relajantes ayudan a reencontrar una perfecta harmonía con su cuerpo y con su futuro bebe
Los colores en los que lo podemos son los siguientes…

   • Translucido: entre amarillo limón y rojo oscuro, en un 10% de lo que se encuentra.
   • Rojo: este color es extremamente raro, solo 0,5% de los descubrimientos.
   • Amarillo: este color se encuentra con mayor frecuencia, en un 70%.
   • Blanco: 1 o 2% de ámbar blanco, es el más antiguo.
   • Azul: el más raro 0,2% y el más caro.
   • Verde: el color más joven, un 2% de los descubrimientos.
   • Negro: 15% de lo que se encuentra.

A mí me parece un regalo precioso y lleno de beneficios regalarle a una embarazada un conjunto de estos para ella y su bebe.

En bebeambar podemos encontrar desde conjunto de collares y pulseras para los bebes, collares para adultos, y packs de mama y bebe, cumpliendo rigurosamente las normas de seguridad y con nuestro pedido nos envían un certificado de autenticidad y tiene garantía de un año.
Ahora veamos unos preciosos ejemplos, os recomiendo que visitéis su web y su pagina en facebook y si os gusta le pinchéis en me gusta para estar al tanto de todas las novedades.




Barroco Cherry
Oliva Multicolor

Collares de adulto

Barroco Multicolor
Packs mama y bebe

Oliva Cognac

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.