Sorteo de una copa Meluna

En la entrada anterior ya os hablaba de la copa meluna, bueno pues la empresa me cede otra una copa para una de vosotras y un descuento del 15% para todas las participantes.
Quereis saber como la podeis conseguir, seguir leyendo...
El regalo es una copa meluna a elejir por la ganadora.

Es muy facil, tan solo teneis que responder a estas preguntas aqui mismo, en este post, y yo os asignare el numero que os toque.

BASES DEL SORTEO:

Yo me pondre en contacto con la ganadora, si en 24 horas ella no me contestara al correo se volveria a sortera, el metodo elejido para sortear es sorteados.


Numeros extra:

+ 1 participacion por ser seguidor de mi pagina facebook.(debeis indicar con que nombre soys seguires) entra aqui
+1 participacion si lo publicáis en vuestro blog (creando un post o poniendo un banner con la primera fotografía del sorteo) y me dejáis el enlace en el comentario.
+1 participacion si lo publicáis en Facebook (utilizando la fotografía del sorteo) y me dejáis el link para comprobarlo




Etiquetas: