pirinherbsan


Buenos días!! Damos comienzo a una nueva semana y esta para mi es cargada de ilusiones, estrés y cansancio... Mi niño cumple 7 años y estoy haciendo unos regalitos para los amigos del cole, la semana que viene os los enseñare.

Hoy os vengo a contar lo que pirinherbsan muy amablemente me a enviado para probarlo....
Os cuento un poco sobre esta empresa...
Pirinherbsan es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer al público y al profesional una gama de productos completamente naturales, compuestos de diferentes plantas medicinales destinados al mantenimiento de la salud.
Siguiendo los pasos de la tradicional medicina herbolaria a base de plantas silvestres, Pirinherbsan ha logrado crear unas fórmulas muy eficaces para tratar diferentes dolencias, de la forma más natural posible.

Entre sus productos podemos encontrar una amplia gama y entre otros productos vamos a destacar dos, son el  Adipored crema y el Fat Konzyrop.

Adipored crema

Descripción: Tratamiento reductor de acción lipolítica que actúa frente a la grasa localizada. Favorece la reducción del contorno y facilita la reestructuración de la piel gracias a su alto aporte de nutrientes y oligoelementos.
Composición: aceite de limón, aceite de tomillo, extracto de café, extracto de piña tropical, extracto de fucus y L-carnitina
Presentación: 200 ml

Fat Konzyrop.
Descripción: Jarabe concentrado reductor indicado en los casos de exceso de peso, para su control y su eliminación de manera equilibrada y como acompañamiento de una dieta hipocalórica.
Composición: Piña Tropical, Fucus y L-Carnitina.

Presentación: 125 ml













Etiquetas: