Manzanas Marlene


Buenos dias despues de unos dias algo aunsente por problemas de salud vuelvo con muchas fuerzas y con muchas novedades que contaros.

La empresa marlene a sido tan amables y os a enviado una cajita con 5 manzanas de la variedad red-delicious y una original bolsa de la compra en color azul.

os cuento un poco sobre esta empresa....


ÉRASE UNA VEZ…

…unas hermosas manzanas nacidas en el Südtirol. Fruto de la naturaleza virgen e hijas de la tradición, crecían puras y deliciosas. Pero nadie las conocía porque no tenían nombre…

Así podría empezar la historia de las manzanas Marlene®, que llegan a su mesa directamente de los Alpespara ofrecerle todo su sabor y sus colores.

Marlene® nace el 21 de octubre de 1995 por iniciativa del VOG, el Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas del Südtirol, con el objeto de difundir bajo una única marca los productos de las cooperativas afiliadas y los puntos fuertes comunes: la gran pureza de las manzanas, cultivadas en una región de naturaleza virgen, como es el Südtirol, y su constante frescura desde el huerto a la tienda. En pocas palabras, una calidad garantizada y superior respecto a la de las demás manzanas.

El Consorcio VOG, al cual están afiliadas 17 cooperativas, con un total de 5.600 productores socios, es en la actualidad la organización europea más grande e importante dedicada a la comercialización de las manzanas. Además coordina de forma centralizada la organización del cultivo, los controles de calidad, la logística y las actividades de comercialización, incluida la divulgación y la promoción de sus propios productos.

RED DELICIOUS

Propiedades y uso:

rica en carotenos y vitamina A, protege el sistema cardiovascular. Es ideal para la elaboración de carnes y pasteles.

Aspecto:
de color rojo vivo, más o menos uniforme, sobre fondo amarillo-verde; piel gruesa y brillante. Forma troncocónica alargada, con 5 lóbulos evidentes; tamaño mediano-grande. Pulpa amarillo crema.

Pulpa:
jugosa, muy fina y crujiente.

Sabor:
dulce y deliciosamente aromática; ligeramente perfumada.

A la venta:
desde mediados de septiembre hasta finales de mayo.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.