la cigüeña


El domingo pasado (domingo de ramos) ivamos por la calle cuando
 en el cielo vi una cigüeña
-(Mama)¡¡IVAN!! Mira una cigüeña!!
-(Iván) Vale mama pero no te emociones, no viene a nuestra casa.
-(Mama) Como??
-(Iván) Si mama ya sabes la cigüeña trae bebes a las familias que no tiene hijos o mamas que no tiene marido ni novios.
-(Mama) Y si una familia quiere tener mas hijos??
-(Iván) Mama en ese caso la cigüeña te le deja
-(Mama) Quieres que la cigüeña nos deje otro bebe??Así seremos 3 como Adri y Marquitos.
-(Iván) Mama déjate de líos que ya somos suficientes en casa y siempre te quejas porque lo ensuciamos mucho pero mama, tu me engañas…
-(Mama) Porque Iván?
-(Iván) Porque a Elsa no la trajo la cigüeña a casa sino al hospital!! Asique ya lo entiendo todo, la cigüeña se equivoco y en vez de dejarnos una bebe buena nos dejo una malísima, pero bueno ahora es mi hermana y me conformo con ella jajaja

P.D: Mi hijo se esta haciendo demasiado mayor muy pronto!! Socorro quiero a mi bebe!!

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.