Galletas coral


Galletas coral nos envió muy amablemente un lote de galletas para que probáramos en casa.
Os cuento un poco lo que podemos encontrar en su web...
Nacimos hace ya más de medio siglo. Dedicamos 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de nuestros productos. El equipo humano lo formamos 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Contamos con una tecnología punta y la unimos a la tradición de nuestros galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que nuestros productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan.
Entre sus productos podemos encontrar  Bizcocho king, mirandinas, Madalenitas, Chiquitillos normal e integral, Boer, de coco, choco con nata, nata o chocolate.
Los bizcochos king los tengo escondidos para hacer la tarta del cumple de Ivan que queda menos de 1 mes, pero el resto ya se han comido unas poquitos de chiquitinos, con un vaso de leche calentita que hoy hace mucho frió.
Queriamos también quieren compartir con nosotros  que cumplen 60 añitos, que no esta nada mal.( si duran tantisimos años es porque sus productos son buenisimos sino probarlos y ya me contareis)


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.