Diana Casado




Diana Casado S.L. es una empresa fundada en 1983 a partir de otras compañías que ya gozaban de amplia experiencia en el sector. En la actualidad es líder en el mercado nacional del té y sus accesorios. En exclusividad para toda España firmas tan importantes como Wollenhaupt, Da Vinci, Purico, etc.

Diana Casado es una empresa mayorista y se dedicada al té de calidad y a sus accesorios. Sólo sirve a clientes que tengan uno o más establecimientos.

Sus productos y experiencia se basan tanto en tes e infusiones como en herboristería, productos vegetales deshidratados, especias, papel filtro y otros materiales para la industria de infusiones.

Cuentan con un catálogo muy extenso de tes e infusiones que abarcan prácticamente todos los tipos, variedades y procedencias existentes en el mercado internacional.

El té ha sido considerado siempre una bebida exótica, sus remotos orígenes tanto en el tiempo como en la distancia. Su procedencia oriental y la calidad social de las personas que, a lo largo de la historia han sido relacionadas con esta bebida, han contribuido a situar al té en un lugar cercano a la leyenda.


Variedades adaptada a las necesidades del mercado
Los tiempos cambian y el nivel de vida de nuestra sociedad demanda su derecho a acceder a placeres que antes se le antojaban inalcanzables.

Día a día vamos tomando conciencia de las propiedades beneficiosas para la salud de determinados tipos de té, de la gran variedad de sabores y mezclas capaces de satisfacer cualquier paladar, del fascinante ritual que envuelve su preparación y poco a poco, cada vez son más los que van quedando atrapados en el apasionante mundo del té.

Pero no sólo el mercado del té está alcanzando un desarrollo importante, también la forma de tomar café está experimentando un notable cambio y los siropes, capaces de aromatizar y enriquecer el sabor natural de cafés, granizados, batidos, chocolates, etc., se van abriendo camino de manera imparable en las cartas de las cafeterías y establecimientos más selectos. Por eso contamos con una gran variedad de siropes, así como salsas, aperitivos dulces, pastas, galletas, etc.
e
Año tras año van incorporando a su catálogo todas las novedades que van surgiendo dentro de este mercado, como licores de té, tes instantáneos, flores de té blanco, azúcares aromatizados y nuevos diseño de vajilla que se adaptan a las nuevas modas y tendencias.

En sus instalaciones cuentan con maquinaria de envasado y procesado donde elaboramos nuestras exclusivas fórmulas de tes e infusiones, así como cualquier formato de embolsado o retractilado que nos demanden.


Todos sus productos y condiciones los puede encontrar en nuestro catálogo, en su web, o solicitándolos por teléfono.

En la actualidad la oficina y almacén central está localizado en el Polígono Industrial Europolis de Las Rozas de Madrid. Con suficiente capacidad de almacenaje y medios propios de transporte para mejorar el servicio.

También cuentan con una red de distribución nacional para llegar hasta todos nuestros clientes con la mayor eficacia posible.

Disponemos también de oficinas y almacén en Andalucía (Granada) y Canarias, como punto de distribución y para mejorar el servicio a nuestros clientes de estas zonas.
Estas son las muestras que nos mando para probarlas

Etiquetas: