Avet


Avet es una amable empresa que me envió 2 braguitas de su catalogo para que las probara y diera a conocer…
Vamos a ver un poco más sobre esta empresa…

Vilaseca, SA, Son Una Empresa Dedicada al Diseño y Producción de prendas Interiores, con Sede en Mataró (Barcelona), Presente en el Mercado Nacional desde 1952 y en el Mercado internacional desde 1980.Nuestras Colecciones realizadas con Tejidos de Fabricación Propia, sí Basan en algodón 100%, algodón-lycra pecado costura, Especialidad en la Cual Somos pioneros desde HACE MÁS DE 25 Jahr, y la microfibra-lycra, de gran elasticidad y adaptabilidad, semejante a Una Segunda Piel de gran confort. Realizan dos Colecciones Cada Año , Lo Que Nos permite Una gran flexibilidad en la incorporación de las Nuevas Tendencias en moda. Disponemos de Una Colección de Productos Básicos MÁS DE 100 Modelos, pára Su Servicio INMEDIATO. Distribuimos con la marca Avet  señora-niña y Set  caballero- Niño.


Innovación
A Finales del Año 2002, Vilaseca, SA CREO UN Comité de Innovación Por formado Miembros de Diferentes departamentos Que siguiendo las Naciones Unidas Programa de Asesoramiento comenzaron a trabajar Hace ya desarrollar el Concepto "Innovación".
Las que me enviaron a mi son estas, las verdad es que hasta que nos las probara no quería opinar y después de haberlo echo e de decir que son muy cómodas, no aprietan ni pica el encaje asique genial! Me han encantadoSi pinchas aqui podreis ver la tabla de tallas para elejir la mas adecuada a vuestro cuerpo



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.