Naranjas che



Buenas tardes!
Hoy os traigo una rica entrada, lo primero de todo quiero dar las gracias a Naranjas Ché, que me ha enviado una grandiosa caja de un surtido de algunos cítricos (naranjas de mesa, pomelos y naranjas sanguina) como tiene una pinta estupenda nos hemos hecho unos súper vasos de zumo de naranja para merendar  a base de cítricos ecológicos. Y quién mejor que Naranjas Ché para enviarme este tipo de cultivo ya que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la agricultura ecológica,  porque les gusta cuidar a sus clientes ofreciéndoles alimentos de calidad sanitaria y nutritiva y porque es respetuosa con el medio ambiente. Además, sus huertos se ubican en Sagunto, Valencia, un lugar idóneo para el cultivo de este género subtropical.
Destacar que han sido muy generosos y que sus cultivos son un auténtico placer para el paladar. Su oferta no se limita tan solo a las deliciosas Naranjas de valencia o a las gustosas mandarinas de Valencia, sino que también disponen de fabulosos limones, limas, pomelos y kumquats, todos ellos ecológicos con un sabor excepcional.
He quedado muy satisfecha/o porque estos frutos no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en las tiendas ya que son recogidos directamente del árbol sin ningún tipo de producto químico y además, no sufre ningún tipo de conservación ni química ni frigorífica, por lo que el cítrico mantiene todas sus propiedades beneficiosas para nuestra salud  y sabor intactos.  Además, los envían a la puerta de tu casa en 24 horas.
Puedes comprar naranjas ecológicas Ché haciendo el pedido por su nueva web o poniéndote en contacto con ellos vía teléfono en el 96 317 23 44 o vía e-mail como hice yo en pedidos@naranjasche.com. Muy fácil y muy cómodo.
Si  queréis mas información os dejo la pagina Naranjas chewww.naranjas che