Nonabox de Enero

Acabo de recibir la Nonabox del mes de Enero y me a gustado mucho, tanto la calidad como la cantidad esta muy bien, os cuento un poquito.....
La caja esta vez no viene en una caja fea de cartón de (típico de mensajerías  esta vez es una cajita muy mona llena de conejitos con corazones morados, Cuando abrimos esa caja nos encontramos con la nonabox, esta caja mas grande (así caben mas cosas) viene con su gran lazo gris, la destapamos y nos encontramos otra novedad el papel seda es amarillo claro y viene sellado con una pegatina en forma de corazón lila.
Ahora vamos con el contentenido de ella....
  • Lo primero que nos encontramos son unos patucos de color lila de la marca Limobasics , Son de 100% algodón orgánico.
  • Cambiadores moltex de usar y tirar son absorbentes e imperceptibles están de lujo para esas salidas fuera de casa o para llevarlos siempre en el coche.
  • Baby Deli, Ellas Kitchen , pastel de manzana orgánico, no contiene azucares y a mi hija le a encantado jajaja
  • Dr.Hauschka, labial.Protector solar suave, con 6 tipos de ceras diferente, (aun no use pero me da buena impresión su olor es bueno así como a naranja)
  • Kool´n Soothe, Tiras para la fiebre, son laminas de gel que refrescan la zona valen también para golpes, permanecen frio durante 8 horas ademas se adhieren a la piel, Me han encantado! seguro que no tardamos mucho en estrenarlos jajaja.
  • Chicco , Discos absorbentes Antivacterias. 
  • Tomme Tippee Biberon con válvula anticolicos, me encanta esta marca.
  • Gynea Gestagyn, sin duda alguna creo que es el producto mas caro y mejor de toda la cajita de este mes. Es un suplemento alimenticio para la mujer recomendado para el embarazo y lactancia. 
También nos viene varios folletos publicitarios de médicos sin fronteras nos mandan una chapita y un folleto para hacernos socios o colaborar con ellos.Y un bono regalo para hacer un taller de BabyDeli.
La caja esta muy pero que muy bien pero muchos de los productos no los daré uso aun así  no los tendré en casa irán a parar a buena manos y donde serán usados.
A sido un placer recibir esta cajita me a encantado y quizás pida alguna mas.
Si os a gustado aquí podéis ver su pagina,Pincha aqui  y si la pedís no olvidéis de comentar que vais de mi parte,

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.