Nona box de Diciembre


 Hace unos días recibí la Nonabox del mes de Diciembre,

(Nonabox es un modelo de suscripción para mujeres embarazadas y mamás de bebés hasta dos años. Por 25€ al mes recibirás una cajita con una selección de 6 a 9 productos adaptados al momento justo de embarazo en el que te encuentras o a la edad del bebé. También hay suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses ideales para regalo. )

y e de decir que e quedado enamorada de esta cajita, la presentación es chulísima la caja viene dentro de una caja un poco mas grande para evitar los golpes,  abrimos esa caja blanca y fea y nos encontramos con una preciosa cajita de cartón duro su tapa es de color lila y la caja es gris con unos conejitos y un enorme lazo gris, vamos muy bonita, resistente y reutilizable (que es lo que mas me gusta) la abrimos y nos encontramos un papel de seda del mismo color que la tapa (Lila) cerrado un con una pegatina del logo de Nonabox, ya la tenemos totalmente abierta cuenta cajita ahora vamos a ir viendo los productos que nos viene….

Lo primero que me encanto fue la botella/cantimplora es de la marca Laken a mi me gusto mucho ya que la puede usar todos los miembros de mi familia, tiene un tapón antififugas, es hermética, y la podemos encontrar decorada de waner Bros y kukusumusu.¨(no puedo poner foto porque no la tengo aqui ahora mismo)

Después sacamos los cochecitos son de la marca Andreu Toys a nosotros nos venían un avión morado  y un coche rosa a mis hijos les encanto y como no ocupan mucho pues los llevo en el bolso, parecen los típicos  que venden en el chino pero no lo son estos no son de plástico son como de silicona.

Luego nos encontramos con una caja de bombones la Viuda, que son mundialmente conocidos por lo buenísimos que están, en esta caja venían 4 bombones de almendra, avellana, trufa y caramelo, son elaborados de forma tradicional.

A Elsa sin duda lo que mas la gusto de toda la caja fue el libro de Chicco, que viene con escenas cotidianas, es de un tamaño grandecito y con pestañitas vamos a ella el encanto.

Moltex  incluyo un bálsamo para prevenir roces y escoceduras, y como además hidrata, protege y nutre la piel, nosotros ya no usamos pañal pero la usamos en los labios para evitar que se nos pelen y algún uso más la daremos.




También viene una bolsita de Etic-etac para meter las cositas de los niños, yo estoy dudando entre 2 usos, o bien para meter la ropa de Elsa cuando salimos de casa o para meter los juguetes de los niños cuando vamos en el coche.








Y por ultimo lo que vamos a regalar.

Unos suaves patucos de Normandie que están ecos de fibras naturales, son patrones clásicos, y el chupetero de Buh! Kids es muy bonito  es de algodón 100%  son fabricado a mano uno a uno con una cuidadosa combinación de estampados y tejidos, una pena que no usamos chupete ya en esta casa jajaja  y como es una  pena que se queden estas dos cosas dando vueltas por casa se lo regalaremos a un bebe que nacerá en poco tiempo y a su mama seguro que le encantara.



A sido un placer recibir esta cajita me a encantado y quizás pida alguna mas.
Si os a gustado aquí podéis ver su pagina,pincha aqui y si la pedís no olvidéis de comentar que vais de mi parte,

Un besito.

Etiquetas: