Mis agendas

Como os conté  en una entrada anterior soy una adicta a las agendas, y hoy os quiero enseñar como me organizo.
Primero os enseño la foto del cuaderno de la compra, este le quería que fuera con hojas de colores, perforadas y con pastas duras para poder ir tachando o apuntando las cosas que necesito.
En un color (rojo)apunto la lista de la compra.
Luego en otro color (verde) voy haciendo una lista de productos  que voy viendo productos nuevos que me gusten los apunto con su precio y todo, si algo nuevo compro y me a gustado lo apunto también para que que no se me olvide que ya le probé y si me gusto o no.
En el color azul apunto cosas que quiero comprar para la casa, (cosas del chino o de otro sitio), ropa de los niños con su correspondiente talla....
Y el gris lo tengo como diario, apunto cosas que quiero hacer en casa, excursiones, reuniones....
 Bueno espero que mi cuaderno de la compra os haya gustado.
P.D: El boli siempre es el mismo, le tengo en mas colores, pero este es mi favorito, pinta en negro y la punta es muy finita, le tengo especial cariño ya que es uno de los que di en la boda.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.