Mi agenda del hogar

Portada de la agenda
 Recordáis la agenda del hogar que os comentaba el otro día(aqui la puedes ver), pues hoy os quiero enseñar la mia.
Yo lo tengo en un clasificado forrado con una tela bonita que me gustaba.
Calendario perpetuo y  clasificador de cartulina
En la contraportada tengo puesto un calendario perpetuo dentro de un plastiquito para que no me rompa.(ahora lo plastifique) Después tengo unos separadores de cartulina echos por mi , que les  quiero poner el nombre de cada sección pero aun no necuentro nada que me guste.
Calendario dia a dia.
Bueno pues en el siguiente apartado unos calendarios mes a mes para poner las cosas importantes, médicos, reuniones.... cada mes pongo en la nevera el que corresponde dentro de un plastiquito para evitar que se manche.(luego lo vuelvo a guardar por si hayq ue consultar alguna fecha)








Menu semanal
Luego tengo unas plantillas de menús semanales, tengo echas 10 semanas, y otras 4 mas para ir apuntando cosas según se me ocurre o veo alguna receta en Internet.
Inventario de despensa
Luego tengo 2 plantillas de inventario de despensa estas las tengo plastificadas, porque voy tachando las cosas que me estoy quedando sin ellas.











A continuación tengo dentro de unos plásticos las recetas que mas utilizo así las puedo sacar y  no se me ensucian , y  puedo ir metiendo recetas nuevas.(estas no las tengo colocadas, aun que me gustaría hacerme un separador aun no encuentro nada apropiado)
También tengo una ficha de cosas de médicos en la que apunto los medicamentos que nos manda el medico, para quien es y la dosis.



En el siguiente apartado tengo puesto las facturas de la luz, y por ultimo tengo cosas de manualidades que voy encontrando por la red y las imprimo para hacerlas cuando pueda, (aquí esta el cuaderno de navidad).


Y esto esta aquí de paso, son fotos que no me cabían en un álbum y de momento las tengo aquí metidas.


Bueno espero que os guste y que os animéis a comprarla y me mandéis vuestras fotos para verla.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.