Buhos



Hoy fui de compras a las rebajas y me llamo la atención la cantidad de objetos que hay con búhos, todo el mundo (o casi todos) llevan algo con búhos, es más mi madre es una gran fan de los búhos y hoy se compró un colgante más, (tendrá como 4 o 5) todos diferentes claro está pero no dejan de ser búhos, hace un rato hablando con una buena amiga me comento que también se había comprado uno.
Asique llegue a la conclusión de que esto tenía que ser por algo. Traerá buena suerte?

Busque por Internet  y parece ser que sí.
El búho, como colgante, es muy beneficioso para los estudiantes porque es símbolo de inteligencia, paciencia y sabiduría.
Resulta un talismán muy adecuado para los temas económicos. Si se está a punto de hacer una inversión o si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza te ayudará a seguir el camino adecuado.
Si deseas que tus ganancias se multipliquen, cuelga un pequeño adorno, como si fuera un móvil, en forma de búho.
Si precisas dinero a corto plazo, coloca, algo de dinero en el cajón de la mesita de noche o debajo de tu almohada. La cantidad no tiene importancia, es puramente simbólica. Lo que importa es que el amuleto se mueva, se balancee, para que sus vibraciones se expandan.
Hay un detalle importante a tener si la abundancia te visita usando este animal como amuleto, deberás adquirir más lechuzas o búhos para ir progresando económicamente.
En muchos casas, hay figuras de búhos porque protegen la casa y a sus habitantes.

Ahora que e leído esto he recordado que tanto en 
casa de mi madre como de mi abuela teníamos búhos mirando a la puerta de la calle porque decían que traían buena suerte, asique iré a por un colgante que además de ir a la moda tendré buena suerte.
Que tengáis buena semana.

Etiquetas: