Navidad

Hola soy Iván
Tengo 5 años (casi 6), siempre que pasa algo importante en mi vida mi mama me escribe una carta contándomelo, y ahora  ha pensado que porque no hacerlo aquí… empecemos….
22 de diciembre 2011
Es el día de la lotería pero yo aun neos que es eso de la lotería en mi cole viene papa Noel a darnos un regalito en persona y se me mueve mucho mucho un diente!!!
Papa me lleva al cole yo voy muy guapo con mi gorro de papa Noel, ya es la hora de salir del cole todos salimos muy contentos con nuestros gorritos y el regalito en la mano, era un pint ball, ese día apenas pude comer nada porque un diente se me movía mucho… a eso de las 21.00  pedí agua a mi mama y abrí la botella con la boca y el diente por fin se callo!!
-Mama, mama, mama!! Se me ha caido el diente!!!
-Iván bébete el vaso de leche y la cama que es tarde y mañana es el festival del cole.
_No mama no quiero el vaso de leche mejor que voy a la cama.
Me fui a la cama y a las 5.30 me levante y ya tenia mi regalo del ratoncito Pérez!! Me había dejado un parchís de Mickey 2monedas una de oro y otra de plata (2,50€) y un diploma!!
Me volví a la cama hasta las 8, hora de ir al cole…
Ese día fui al cole muy orgulloso con mi huequecito en la dentadura, ese día era el festival de navidad nuestro último festival en infantil…
Volvimos a casa con la alegría de tenia vacaciones y que mañana venia papa  Noel!!
** Bueno ya os termino de contar mañana mejor que sino esto se alarga demasiado.

Etiquetas: