20 de diciembre

hoy hace 2 aƱos que conoci en persona a una tuenti amiga(la conoci por tuenti)y lo que antes era siemplemte conversaciones diarias ahora es una amistad,una amiga de verdad,de esas que lo dan todo, asi es Debo, me encanta pasarme horas hablando con ella, nunca se nos termina el tema de converscion, nunca nos dirijimos una mala palabra,ni gesto, es una amistad de verdad!!
Os dejo unas fotillos de nuestras quedadas,deciros que nos vemos mucho mas pero el tiempo vuela cuando estamos juntas y se nos olvidan las fotos.
**En la primera foto estamos con Myriam,no tengo palabras para expresar lo que siento hacia Myriam,jajaja parece que estoy enamorada de ella jajaja, Ella sabe perfectamente lo que es para mi...
Aqui estamos el dia de mi boda (30.07.2011)
Aqui en una quedada que hicimos con muchas mas mais,yo estaba embarazada de5meses.
Y aqui en mi cansa antigua con todos los regalitos que nos trajo para Elsa.
GRACIAS POR TODO DEBO!!

Etiquetas: