Elsita la osita.

Hace un tiempo ivan hizo esta graciosa rima "Elsita la osita" y le comente que podiamos escribir un cuento entre los 2, la idea le gusto pero la primeras ideas que Ivan dio no eran dle todo buenas jajaja un oso entre Bakugan, gormitis... os imaginais al pobre oso no jajaja el me dara unas pequeñas ideas y luego lo montare y le daremos forma al cuento, que os parece la idea??
El domingo el el tan esperado por muchas y tan "odiado"por tanta gente es el dia DE LA MADRE!!
Ivan como todos los niños me a echo un regalito en el cole, me a dicho que son 2, me a dao 2 pistas
1º- es de lana.
2º - es para mi.
que sera?? luego me lo traera pero no se si me lo dara el hoy o finalmente el domingo, pero me muero de ganas por el! No espero ningun regalito mas, ya que una boda creo que es mas que un buen regalo o no?
Como se presenta el finde para vosotras?por aqui mojado,muy mojado!

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.