Nos vamos de boda!!

Hola amore!
que tal os va??
poco a poco ya me voy poniendo al día con las entras!!
Como muchas ya sabéis nos vamos de boda, bueno,no nos vamos de boda,NOS CASAMOS!!
siii sera el 30 de julio y esta vez si que no la pospongo!!
si lo pienso me pongo atacada de los nervios!(como todas las novias, jajaja)
Tenemos casi todo preparado las invitaciones(a las que dedicare un post solitas porque se lo merecen)
**los regalitos ya estan casi pedidos estan elegidos y reeelegidos jajaja
**las flores ya la tengo estan pedientes de pagar la reserva.
**el fotografo esta contratado al igual que el restaurante.
**el viaje sera un cruce con niños(Alguna a hecho este tipo de viajes con niños??)
me falta solo por elegir los regalitos de los niños, habia pensado en acer algo de chuches para la hora de la barra libre ya que este siempre es un momento para adultos yo habia pensado en poner algo infantil.
**y por ultimo me falta los alfileres.
bueno chicas ya os pondre fotos en unas semanas.

P.D: se me olvido comentaros que mi padre cumple años un dia despues de la boda, por lo que a als 12 horas en mi boda sera su cumpleaños alguna sorpresa especial necesito alguna idea??

Etiquetas: