Mi niño se hace grande...

Hace tiempo ivan dejo de ver pocoyo, caillou que le encantaba, ahora lo que a el le gusta son los pokemon, bakugan... tambien le gusta mucho el gato isidoro jajaja.
cuando nos cambiamos de casa le dije que le iva a comprar una estanteria para colocar en ella las pelliculas de caillou el me dijo muy serio que noo que esos dobujos ya no los queria que se los dejara en la habitacion de su hermana que aun no habia nacido, a esto no le di mayor importancia.
el domingo estabamos en el coche de papa y me dice mama verdad que tu quieres cambiar el coche de papa porque no cabemos bien y no pueder meter todos tus trastos?? jajaja me rei mucho le dije si ivan quiero que papa compre un coche mas grande, y me dice pobrecito a el le gusta mucho su coche, asta aqui todo norma.
Elsa llorique
Ivan: mama que la pasa
Mama: tiene sueño Ivan ahora se va a dormir para disfrutar del dia de campo.
Ivan: mama y tu como sabes lo que mi hermana necesita todo el rato,
si se a echo pis, si se hace caca, tiene hambre, tiene sueño o quiere jugar con migo??
A ya entiendo tu eres una mama maga verdad mama?? es que eres muy buena mama y sabes
cuidarnos muy bien aunque me regañes... (jajaja)
Mama:Ivan no soy maga , lo que pasa es que las mamas sabes esas cosas.
Ivan: te lo enseño mi señoria en el cole??
Mama: no ivan.
Ivan: entonces quien te lo a enseñaso la de psico??
Mama: si ivan me lo a enseñado la profe de pscico jajaj

Me llamo mucho la atencion que el me pregunte como se las cosas, ddesde hace unas semanas le veo que razon mas esta a las puertas de los 5 años.
esta es una conversacion delas muchas de este tipo que mantenemos al cabo dle dia.
ay mi niño se hace mayor... menos mal que aun me queda un bebe jajaja.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.