Hasta siempre leche 1

Hola corazones
Hoy entramos a dar la despedida a la leche de inicio en esta casa la decimos adiós para siempre, siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones jajaja
pues si chicas la verdad es que me dio mucho ánimo que la pediatra me mandara la leche 2 para Elsa, y yo vine muy ilusionada y la compre y tal, pero cuando tire el bote del numero 1 me dio penita... sé que nunca más la volveremos a tener en casa(tal vez de pasada)pero no vivirá con nosotros jamás jajaja en realidad des una tontería es una leche pro a la vez en un proceso en el que un bebe se empieza a convertir en menos bebe se hace mas mayor, crece como la espuma.
También quería contaros que ya come verdurita y pollo que la gusta mucho, la fruta también pero la ternera me dice  que me la coma yo jajaja sique las mujeres de mi casa tenemos gustos muy parecidos jajaja (yo solo como pollo)
Bueno chicas a este blog le quiero dar otro punto de vista también, como mama me gustan mucho los remedios caseros, trucos, cosas gratis.... contarme cual son los trucos que usáis vosotras para ahorrar ¿pedís muestras gratis?? Os apuntasteis a la pagina que os di post anteriores???
Pues deciros que me a tocado!!! Me ha tocado para el lavavajilla somat y la verdad es que estoy muy contenta con él , al ser su producto en forma de gel tu echas lo que te haga falta en ese momento.
Bueno nenas ya sí que me despido con un besito de chocolate.


** os prometo una entrada contando secretos de la boda, pero será secreto shhhhhh**

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.