De viaje con niños, moriré en el intento??

Buenos días corazones,

Como estais??

Como planeo dentro de poco un viaje con mis 2 niños(de luna de miel) ando buscando lo impriscindible para un viaje.

Se aceptan consejos, no iremos de crucero, 1º iremos en nuestro coche asta el aeropuerto, luego cogeremos avión y luego el barco!!

Me entran varios miedos a la hora de irme con ellos, que ropa de me llebo, nos iremos en verano, en agosto, y sera un crucero por el mediterraneo, por supuesto que me llebare algo de abrigo para cada uno, pantalones largos, cortos, bañdores biquinis…. Y un sinfín de cosas, y una gan duda ¿Cuántas maletas?jajaja

Pensnado en que ayer en ir al medico me lleve 3 bolsos para elsa y 1 para ivan no quiero ni pensar las maletas que me llebare jajaja

Os dejo una lista de las cosas que nos se me pueden olvidar en casa con respecto a ELsa:

Se me olvida algo?? Necesito vuestra ayuda!!

Como os planteais vosotros los viajes con niños y bebes??

Espero no morir en el intento jajaja