Mama canguro


Bueno corazones ¿cómo estáis??
Yo a parte de un poco liada con mi bebe estamos bien
Esta entrada de hoy la voy a dedicar a hablar de fulares portabebés.
Cuando nació Elsa me decidí comprarme uno y la verdad es que estoy encantada.
Es un fular elástico, luego para reyes me decidí a comprarme uno para reyes serian autoreyes  jajaja y me compre una bandolera que es preciosa pero a mí no me termina de gustar, puede ser porque Elsa es un poco pequeña aun y se va para todos los lados pero no se la usare de vez en cuando.
y ahora estoy a la búsqueda y captura de un fular tejido, jajaja una chica me dijo que esto era un vicio cual es la opinión vuestra respecto a estos portabebés que están tan de moda últimamente??
Otro día os hablare más sobre esto.
Os dejo con una foto de Elsa en el fular es viendo la cabalgata de reyes, parece que no está incomoda no??
Tengo que decir que estuvo dormida más de 2 hora en el fular.

Si quieres más información sobre fulares puedes leer esta entrada, esta otra,  y en esta os cuento m experiencia sobre el porteo.


Etiquetas: