Mi nueva vida...

como estais??
el otro dia os conte como fue el parto, hoy os contare como se porta Elsa.
Al principio era un "aburrimiento" solo dormia y lloraba pero a los pocos dias de cumplir el mes, empezo a cambiar se pasaba el dia llorando, porque la daban muchos colicos,
todo el mundo me decia prueba esta posicion, da esto para los gases, a mi hijo le ivan muy bien los masajes....
peor nada a Elsa no la venia nada bien... estaba desesperada, no sabia que hacer, me dolia a mi todo el cuerpo de tenerla en brazos, y aun asi no se callaba... un dia buscando cosas para calmar los colicos lei que los saquitos de semillas eran buenos porque mantenial el calor y ayudaba a la digestion, total la perdida era poca, asique cogi un trocito de tela hice un saquito y le rellene de arros, le meti en el microondas y se le puse a elsa en la barriga, mi sorpresa fue cuando se callo... pero ese remedio no duro mucho tiempo, yo me di cuenta que si la ponia junto a mi pecho no dejaba de llorar aunque lo hacia intermitente, y pense que en una mochila portabebes seria mi solucion, fui al armario a por una que tenia que no use casi nunca porque no me han gustado, y mi sorpresa fue que se callo... andaba y ella tan agustito ivan explusando gases jajaja
asque decidi buscar por internet cual seria la mejor mochila para llebar a aun bebe de 1 mes, lo mire durante varios dias y al final me decidi por un fular potabebes, y madre mia me a cambiado la vida, la pongo a elsa todos los dias un ratito y ya no tiene esos colicos tan fuertes... para mi fue un gran alivio...
otro dia os hablare de mi fular.
besitos

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.