De vuelta .... mudanza....

Hola corazones.
que tal andan??
siento averos tenid tan olvidadas, os pido disculpas....
es que entre la mudanza, el calor, el niño que no me deja tranquila, y el embarazo....
pues apenas tengo tiempo de entrar a escibiros, os leo de vez en cuando, luego me pasare a echar 1 vistazo a vuestros blog.
contaros que ya estamos instalados en la casa nueva, aun nos queda por colocar muchas cosas que lo aremos poco a poco.
el otro dia tuve cita con la matrona, me dijo que la niña esta ganial pero que ella cree que no llegare a las semana 39, la verdad es que se me hace muy pesado ya.
la proxima actualizacion ya la are cuando tenga a la niña, asique no os preocupeis si no entro tan amenudo como antes.
besitos para todas

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.