14 de agosto 2010

Hoy seria el dia de la prisas, de los nervios....
ahora mismo tendria que estar de los nervios, me deberia de haber levantado proento, para tomar 1 buen desayuno, con tostadas, y un buen vaso de leche, irme a la peluqueria, tranqulizarme un rato, comer, intentar descansar algo antes de empezar con todo... rinnnnn el despertador suena, el fotografo aun no a lelgado no creo que tarde mucho, mi pirma sube a por ivan para vestirle y peinarle y asi me da 1 besito, la proxima vez que vea ami niño parecera 1 hombrecito... din don din don... mi mejor amiga y mi prima llegan para ayudar a vestirme,ding dong, la peluquera quiera darme algunos retoques de ultima hora, el, fotografo ya esta en la calle preparado, pero yo aun no esoty terminada por lo que se va en casa de mi ya futuro marido...
ain como me hubiera gusado en vez de escribir un "cuento" contaros el dia de mi boda, si hoy era el dia de mi boda!!
pero por motivos familiares y mi embarazo lo decidimos aplazar un año mas,
se que el año que viene tendra a mi niña con nostos e ira de pricesita y estare muy contenta porque mis hijos entraran conmigo en la iglesia y en el restaurante, y se aran muchas fotos con sus papas, ivan dice que mama parece una pirncesa porque me vio preovandome vestidos jajaj me le como!!
pero bueno chicas hoy me siento triste... no lo puedo evitar... tanto timpo deseando casarme y a 7 meses de la boda voy a la anulo jajaja
llevo con la fecha del restaurante desde diciembre del 2008, pero bueno en 2011 no queda nada, y ese si sera mi año!
bueno nenas siento si os aburri, necsitaba desahogarme.
muakkk

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.