33 semanas

Hola corazones.


Como andan?

Yo la verdad es que nado muy regular, estos últimos 3 días estoy medio muerta en el sillón con el ventilador, y bebiendo mucha agua, pero de todas formas tengo la tensión muy baja y ando prácticamente todo el día mareada, los pies les tengo muy hinchados, bueno solo uno, el lunes tengo medico, es la ultima consulta que tengo a la obstetricia, me dirán el peso y lo que mide aprox., y así ya podemos coger algún vestidito mas, quiero coger también algún chándal que solo tengo vestidos…

E terminado de hacer los baberos a punto de cruz, e echo también muchas diademitas que ya les are fotos cuando tenga todo colocado en la casa que el domingo me dan las llaves ya por fin!!

Bueno no se que mas contaros, que me voy otra vez al sillón que se me va la cabeza.

Pasar buena semanita bueno lo queda de ella jajaja



Os dejo con lo de las 33 semanas sacado de la Web.




Esta semana tu bebé pesa casi 2 kilos y mide 43.6 centímetros, desde la cabeza hasta los talones. Gracias al peso que ha aumentado en las últimas semanas, está perdiendo ese aspecto arrugado que tenía hasta ahora. La mayoría de los huesos se están endureciendo, aunque los de la cabeza todavía están muy blandos; de hecho, son huesos separados que tienen espacios entre ellos. Esta flexibilidad en los huesos de la cabeza permite que se compriman para pasar por el canal vaginal. La presión es a veces tan intensa durante el nacimiento, que algunos bebés nacen con la cabeza en forma de cono.
Pero no te preocupes porque esto es totalmente normal y no les hace ningún daño. Además es temporal, porque en poco tiempo tienen un aspecto normal. A pesar de esto, los huesos de la cabeza no estarán completamente unidos hasta que el bebé tenga entre 9 y 18 meses.

Etiquetas: