31 semanas

Hola corazones.


Como andan?
Mi cuerpo muy cansadito, ha sido un fin de muy largo y movidito, el viernes tuve la boda de unos amigos, con lo conlleva eso, estar de pie, usar zapatos incómodos, que se te hinchen estos, acostarte tarde y estar todo el día como si tuvieras una grande resaca jajaja.

Si esto no fuera poco el sábado tuve la celebración del bautizo de un amigo, y lo celebro por la noche nos invito en su casa a comer algo, y otra vez lo mismo, cansada, de acostarme tarde...

De lo malo todo tiene su buen punto, y este es que Iván no se queda a dormir en casa por motivos que no vienen al caso, se queda en casa de mi suegra y de mi madre, por lo que yo puedo dormir.
Y el domingo fue el partido de España, como todos sabéis jajaja
Pues nosotros lo quisimos celebrar desde la mañana, la pasamos en casa de un amigo en la piscina, comimos y merendamos allí, La verdad es que lo pasamos genial, después teníamos pensado bajar a ver el partido pero le di una ducha de agua fresquita a Iván y le eche bien de crema, y se me quedo dormido a las 7.30 de la tarde por lo que el y yo nos quedamos en casita viendo el partido.
Ayer lunes lo pasamos entre descansando, pasando calor y recogiendo la casa jajaja
Esta noche a pesar de ser una de las más fresquitas que por el momento hemos pasado, no he podido casi ni pegar ojo, me dolía mucho la cadera, y me daban contracciones y se reflejaban en las rodillas y riñones....
Al final me quede dormida del cansancio pero hoy me a costado mucho más que otros días levantarme, me siento esencialmente cansada, así que recogeré muy pronto y comeremos para poder descansar un ratito, y mañana otra vez a la piscina.



Os dejo con lo de las 31 semanas.

El crecimiento de tu bebe comenzara a ralentizarse entre este momento y el momento del nacimiento.

**Sacado de baby center.


Tu bebé mide más de 40.5 centímetros, pesa casi 1.5 kilos y dentro de poco va a dar otro "estirón". Ahora puede girar la cabeza de un lado a otro. Claro que todavía no sabe que eso quiere decir "no", ¡pero ya verás qué pronto lo aprende cuando nazca! La grasa que ha estado acumulando en los últimos meses hace que sus brazos y piernas ya se vean llenos y torneados.

Contracciones de Braxton Hicks


¿Has notado que los músculos del útero se contraen de vez en cuando? Algunas mujeres sienten en la segunda mitad del embarazo estas contracciones, que se producen al azar y se llaman contracciones de Braxton Hicks. Duran entre 30 y 60 segundos, no tienen ritmo y son irregulares. En este momento del embarazo deben ser poco frecuentes e indoloras. Sin embargo, hasta las 37 semanas, tu bebé se considera prematuro, y si estás sintiendo contracciones muy frecuentes, incluso si no te duelen, pueden ser una señal de parto prematuro. Acude al hospital o llama a tu ginecólogo si tienes un aumento o un cambio en el flujo vaginal (especialmente si es acuoso, mucoso, de color rosa, o con trazos de sangre), así como si sientes dolor abdominal o dolor similar al de una menstruación fuerte, más de cuatro contracciones en una hora, y un incremento de la presión en el área de la pelvis o dolor en la parte baja de la espalda, especialmente si no lo habías tenido antes.

Etiquetas: