25 semanas

Hola corazones.
¿Como andáis?
pues por aquí andamos cansadas, muy cansadas... el verano ya se a echo notar, y la verdad es que me esta dejando sin ganas de hacer nada, solo tengo ganas de estar tumbada en el sillón, peor bueno hoy parece que hace fresquito y eso me anima mucho, ya que quiero hacer una limpieza mas a fondo en la casa, ya que en todo el fin de estaré en casa casi.
El domingo el mi cumpleaños cumplo 24 añitos ... ya os contare el lunes como lo pase, con los amigos ya lo celebre el sábado pasado en una fiesta rociera, nos lo pasamos genial.
Otra cosita que contar... ya tengo el carro en casa, en cuando llegue a casa con el  me puse a sacarle de las cajas y de la bolsa y me puse como loca a experimentar jajaja me encanto, es super cómodo, fácil de mover con una sola mano, vamos que me encanta jajaja ya subiré alguna foto porque las que hice ayer no se ve muy bien.

bueno os dejo con lo de las 25 semanas.


Desde la cabeza hasta los pies, tu bebé mide ahora alrededor de 34 centímetros. Pesa unos 680 gramos y, aunque no te parezca mucho peso, su cuerpo se ve ya más lleno, en vez de delgado y largo. A medida que vaya engordando, su piel tendrá menos arrugas y se verá más suave. Cada día se parece más al recién nacido que conocerás en unas semanas. Su pelo ya tiene color y textura, aunque una vez que haya nacido, podría cambiar. Por ejemplo, los bebés que nacen pelirrojos pueden ponerse rubios, los que tienen pelo oscuro pueden tener luego mechas de un color más claro y, a menudo, los rubios se convierten en morenos.


Etiquetas: