Semanas 19, 20 y 21.


Hola corazones.


¿Cómo andan?

Ante todo pedirles disculpas por tenerles tan abandonadas, pero es que sin pensarlo mucho nos hemos embarcado en una nueva aventura para nosotros, esta es para toda la familia, y la verdad me ha absorbido un poco el tiempo, otro motivo era la salud, el frio que hizo estos días hizo que mi espalda me doliera hasta el punto de no soportarlo más, y necesitar un baño súper caliente de relajación, por otro lado estoy en plena operación limpieza primaveral de casa, y en mi estado pues voy haciéndola poco a poco para no terminar reventada y con ganas de meterme en la cama a las 6 de la tarde jajaja.

Bueno os comente en la anterior entrada que era una niña lo que esperaba, pues el nombre elegido será Elsa, es corto, no tiene diminutivos, es fácil de pronunciar y nos gusta a los 3. ¿Que más se puede pedir?

Ahora me ha dado otra vez por retomar el punto de cruz, y me gustaría hacer unos cuadritos para los niños a casa uno con su nombre, el de Iván ira con motivos de cars, y el de Elsa ira con motivos de hello kitty que será como la ponga la habitación (Creo) jajaja

El miércoles prometo una entrada con un regalito que me han hecho para la niña, y con algunas cositas más, también tengo que subir alguna eco, no se me olvidan las cosas jajaja.

Bueno os dejo con 1 resumen de las semanas que tengo de retraso.



Semana 19.


La cabeza de tu bebe mide ahora un tercio del tamaño de su cuerpo.




Semana 20.


Transcurridas 20 semanas, los primeros dientes de tu bebe se habrán desarrollado en el interior de sus encías.




Semana 21.
 

Los dedos de las manos de tu bebe ya se han formado completamente y han desarrollado la capacidad de agarrar.




**el lunes y el miércoles tengo consulta con la matrona para que me diga cómo va la tensión y el peso, hace unas semanas me regaño porque no había cogido anda de peso en 1 mes, y esta vez creo que también me regañara por lo mismo, la tensión la tengo algo más normal, pero aun así algo alta.


Besitos y disfrutar del domingo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.