Mi carro, "Jane Rider"

Hola corazones,
¿cómo andan??
Bueno ya tengo el carro encargado y no creo que tarden mucho en tráemele.
Os cuento 1 poco,
Es uno nuevo de jane de gama alta se llama jane rider, yo me le e cogido en morado, gris y verde pistacho, a mi la verdad es que me gusta mucho.
Os dejo con las características del carro
Silla Rider
El nuevo coche Rider es el coche de gama alta de Jané.
Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoria.
La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir.
Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé.
Su estructura trasera en forma de ´C´ invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre.
Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema PRO (Patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura (accionado con una sola mano) los nuevos capazos de Jané, asi como los nuevos grupos 0 Matrix y Strata.
La silla de paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: Bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.
Características Técnicas

- Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0+ Matrix Light y Strata.
- Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%.

- Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada.
- Hamaca reversible y extraíble.
- Tejidos repelentes al agua y al viento. Transpirables, duradero y antimanchas.
- Estructura trasera en forma de ´C´ invertida: mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre.
- Chasis tubular de aluminio anodizado.
- Respaldo regulable en 3 posiciones de reclinado más una posición para plegado.
- Tipo de freno parking desde la empuñadura: Freno de mano accionado de muy fácil uso.
- Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección.
- Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda.
- Cestilla incorporada, ofrece una gran capacidad de carga y fácil utilización.
- Incorpora de serie una cubierta de plástico transparente para los dias de lluvia.
- Incluye protector de lluvia, cestilla, capota y mochila.
- Medidas: Abierto (85-110 x 60 x 93), Plegado (62x60x38).
- Peso: 11 kg.
Capazo Transporter
-Homologado para el Grupo 0 (0-10 kg).
-Sistema Pro-Fix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano.
-Transporter, el nuevo capazo homologado de Jané tiene una esructura reforzada en nido de abeja ´ Honey Comb Structure´ que le dota de la máxima seguridad en caso de impactos.
-Esta estructura ha sido diseñada aplicando cálculos según el método de los elementos finitos, y por supuesto ha sido probado bajo las más exigentes condiciones de choque.
-Su estructura envolvente unida a la estra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos.
-Con el fin de asegurar que el capazo siempre se instala correctamente en su automóbil Transporte tiene un sistema para evitar una mala instalción (Misuse System) que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.
-Los mosquetones de anclaje del portabebé al coche son en el nuevo Transporter, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del capazo y en una posición

específica para evitar la rotación del capazo, aumentando la protección del conjunto.
-Transporter está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé.
-Este tejido técnico permite la circulación de aire de dentro hacia fuera, asegurando la perfecta transpiración de tu bebé.
-Transporte dispone también de un sistema de aireación que aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos, este canal de aireación puede abrirse o cerrarse según necesidad.
-El respaldo del capazo es reclinable en múltiples posiciones, asegurando siempre que tu bebé esté lo más cómodo posible.
Características principales:
- Estructura reforzada de nido de abeja.
- Arnés de seguridad de 3 puntos.
- Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro.
- Sistema de anclajes integrados. Evita la rotación del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto.
- Sistema ´Misuse´. Impide instalar el capazo en el automóvil cuando el capazo está levantado.
- Sistema de aireación: Tejido membrana : permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Canal de aireación: Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos.
- Respaldo reclinable.
- Acolchado interior extra.
- Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con todos los coches de Jané nuevos: Unlimit, Cross Reverse, Slalom pro Reverse, Solo, Solo Reverse y Rider.
- Asa de transporte. Se puede retirar el capazo del cochecito apretando un solo botón.
- Tejido repelente al agua y al viento, transpirable y reflectante.
Portabebé Strata
Homologado para el grupo 0+ (0-13kg).
Strata es la silla de auto más segura en su categoría según el Eurotest 2008.
Strata es el nuevo portabebés de Jané diseñado para aportar el máximo bienestar y confort para tu bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo.
Durante esta primera etapa, la posición más saludable para tu bebé es acostado. A partir del 4 mes, aproximadamente, ya puede ir sentado. Strata, gracias al sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda. Más fácil imposible.
Con mayor amplitud que en versiones anteriores.
Ahora strata tiene como accesorio opcional la plataforma Strata que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebés al automóvil.

COMODIDAD
El paso de cinturones por debajo de la carcasa te permite la instalación sin problemas en los vehículos con los cinturones más cortos.
Además deja libre la zona de los pies de tu bebé, así está más cómodo.
Tiene bloqueo del cinturón del automóvil lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad.
Jané ha incorporado ventanas de ventilación, para evitar las molestias de la transpiración.
Asa de transporte con 4 posiciones.
SEGURIDAD

La silla de auto más segura en su categoría según el Eurotest 2008.
Strata de Jané, ha obtenido la máxima puntuación en las sillas Grupo 0+ con cinturones de tres puntos en el test europeo realizado por expertos en seguridad infantil y organizaciones de consumidores.
No sólo es la silla más segura, sino que además es la única que favorece el correcto desarrollo pulmonar del bebé. La zona del cabezal del bebé está doblemente protegida; gracias al propio cabezal y a la carcasa (de polipropileno, reciclable, de alta resistencia).

Toda la superficie en contacto con el bebé está protegida con materiales de absorción de impactos. Los cinturones integrados de 5 puntos de anclaje, permiten una mayor superficie de sujeción y por lo tanto más seguridad.

¿Qué os parece mi carrito?

Etiquetas: