FELIZ CUMPLE DEBO


FELIZ CUMPLE DEBO:
hoy es el cumple de una persona que conoci hace poco, la conoci a traves del tuenti de un grupo de mamis jovenes, y nose hubo algo especial entre nosotras,vivimos muy cerca a 10 minutos, pero no nos vemos tan amenudo como nos gustaria.
bueno ella ya sabe que la quiero mucho y que siempre estare ahi, es muy importante en mi vida y quiero que este a mi lado en todos los momentos felices y grnades acontecimientos como sera el nacimiento de mi niña y mi boda, ella su marido y su hijo estaran acompañandome.
jajaja debo se que cuadno lo leas vas a llorar jajaja
muakkk esto es para tii porque vales mucho.
ayer fue su aniversario y tmabien la queria felicitar.
espero que aya sido 1 fin de semana inolvidable, magico y llebo de sompresas para ti, no cambies nunca cariño.

Etiquetas: