24 semanas

hola corazones.
¿como están?
Yo esta semana ando genial, cansada peore s normal mi barriga va en aumento día a día y mi pequeña espalda se va resintiendo y no puedo hacer todo lo deseo en el mismo tiempo...
pero bueno poco a poco,y descansando termino todo lo que propongo hacer cada día.
contaros que empecé el martes con la preparación al parto, aunque a la matrona le gusta mas que lo llamemos preparación a la maternidad, la verdad es que me gusto mucho la 1º clase,nos dijo que comentáramos todos los síntomas que teníamos por muy tontos que fueran, y ver que a otras embarazadas les ocurre las mismas cosas que a ti por muy tontas que sean te alivia un poco.
También deciros que no entro ni actualizo tanto como me gustaría porque lleno 2 semanas con algunas contracciones y cuando me dan me tumbo en el sillón a descansar para que no vayan a mas, y solo se queden en contracciones de preparación.
la matrona también nos dio unos papeles con una gimnasia para embarazadas,mas que gimnasia es relajación,la tenemos que hacer en casa todos los días...
bueno corazones os dejo.
ya iré contando como vamos engordando la pequeña y yo.

24 Semanas.

Como excepción de los pulmones, todos los órganos importantes de tu bebes se están en funcionamiento. También se han formado todas sus características faciales, asique tu bebe presenta un aspecto muy parecido al tendrá cuando nazca aunque en pequeño.


Etiquetas: