17 semanas

Hola corazones,

¿Cómo andan?

Yo después de la semana santa que terminé agotada de tanto salir, el vieres decidí ir a comprar ropa que me hacía mucha falta, me quede con las ganas de cogerme algún pantalón que próximamente iré a por él, como no me pude resistir más, compre algunas cositas para él bebe ahora os pondré una foto, estuve viendo el carro que me cogeré, ya os cantare cual es al final, el día 12,tengo consulta para mirarme la tensión y le peso, creo que ya habré engordado uno 4 kilos que no está mal, el día 22 tengo lo más deseado(aparte del parto)es la próxima ecografía, me muero de ganas de que me digan el sexo de mi bebe... os imagináis como estaré jajaja

Bueno la verdad es que no tengo muchas más cosa que contaros.



17 SEMANAS (sacado de internet)


Aunque desde la primera semana de embarazo tus pechos van a ir cambiando, es probable a partir de este momento lo notes más. Las hormonas están preparando los pechos para la producción de leche; la irrigación de sangre hacia las mamas es mayor y las glándulas que producen leche crecen y se preparan para amamantar. Tu bebé tiene 15 semanas de vida, mide 13 cm. y pesa alrededor de 180 gramos.

Si pudieras verlo te reirías, lleva sus dedos a la boca, hace muecas y traga el líquido amniótico como un vaso de agua fresca. Además ya tiene sus propias uñitas y realiza movimientos respiratorios completos. Puedes sentir pequeños dolores abdominales, sobre todo en las zonas laterales al pubis. Son debidos a los ligamentos uterinos que se estiran para acompañar el crecimiento uterino y a la elongación de los músculos abdominales.

Es conveniente que comiences a utilizar ropa interior que te sostenga bien el útero para sentirte más cómoda.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.